Cita:
- Existe kit de levante que le haga en Chile? O qué suspensión me recomiendan?
|
me voy a colgar de esas citas para yudarte un poco.... para levantarlo aca ipo MADE IN CHILE no hay en el mercado tendrias que mandar a fabricarlo en alguna torneria o hacerlo tu mismo con TECHNIL o soportes de goma con 90 o 80 chore de dureza u teflon niquelado que es mas duro del normal.... en suspenciones tiene una gran gama y todo depende de tus bolsillos, yo por ejemplo tengo puesto unos rancho 9000 de 6 posiciones aunque igual le quiero poner unos fox racing 2.0 pero las lucas me lo inpiden hasta ahora
Cita:
- Cuánto rinden por litro ? Me da la impresión que 7-8 en ciudad y unos 12 en carretera? O me equivoco?
|
los rendimientos segun fabricante difieren arto porque solo hablan del 2.7 tdi, peor yo llevo timpo calculandolo y conttrolandole hace rato, y mis consumos son 6.0 a 7.0 en ciudad aprox y en carretera 10.0 a 11.0 mas menos y no korriendolo como degenerado o como los flaites esos RAPIDOS Y JUGOSOS y eso que utilizo neumas BF AT 31x10.5x15 inflados a 35 PSI
Cita:
- En cuanto a respuestos, me dicen que los de las D-21 le sirven?
|
repuestos todos por no decir dela D-21 o en su defecto FORD maverick (modelo original pero en chile no se conoce con ese nombre salvo en espeña) o para hacer mucho ams faciles las busquedas de repuestos se debe preguntar directamnente por el KA24E y es mas practico , no preguntar ni por mistral ni otra cosa ... en lo que respecta a latas muy escasas ver de manera fija en IQUIQUE (FEFESE) O EN DESARMADURIAS, ARICA y punta arenas... aunque en
www.oscaro.es te pueden buskar y darte lugares donde hay latas
Cita:
- Tiene 170.000 KMS. Qué es lo primero que le debo hacer?
|
en lo que ami respecta no mucho solo als mantenciones pertinetes a lso 300 o 250 pienza a entrar a revisar compresion a eso si ten kuidado los cubos automaticos fallan cuando menos debiesen hacerlo yo se komo reparalos por una modica suma no mas aya de 5 lukas y no fallan nunca mas... lo hice hace 4 años y aun no me fallan los cubos
Cita:
- Dónde puedo instalar un bloqueo para el diferencial trasero?
|
esa pregunta me extrana por que de fabrica trae incoirporado un bloque LSM al 75% en el tren trasero pa decirte el modleo exacto tendria que entrar a buscar entre mis cachureos
Espero que te sirvan esos datos si necesitan ams no duden en mandar correo y preguntar