Re: Cuanto vale $$
Hola gancho!, te escribo porque encontré irresistible hacerlo...jjaa. Tengo una Ford F100 año 71 4x4, con el grille de una 68´ creo que no lo cambiaré, le da un "caché" diferente.
Conocí la camioneta hace mas de 5 años. Y porfin en enero del 2011 la compré. venia con palieres afuera, sin bloqueadores ni nada. Estuvo "botada" en un patio por 20 años, cuando el hombrecito se decidió a vendermela, me dijo " está andando" yo lo miré con cara de incredulo...fuí a comprar la bateria, compré bencina de 93 y llevé a mi mecanico para ver que cosa se podía hacer... Mayor fué mi sorpresa, cuando conectamos todo, y mi mecanico le dió arranque...partió al toque wn!!!! y sonaba de maravilla. Ayer despues de webiar casi 4 mese entero, la saque de mi casa y la llevé donde mi mecanico, para hacerle los ultimo "ajustes".
porque te cuento esto? ayer cuando traje mi camioneta donde mi mecánico en la tarde, la gente se paraba a mirar la f100...y eso que aun anda con neumaticos viejitos y angostos...
Lo otro, las chevys son re feas, salvo la de los años 65-72 app. anda por una f100. Las mas cotizadas son las del 78, ya que estas traen frenos de disco delanteros y direccion hidraulica.
Espero animarte con esto a comprar tu joyita! saludos
|