una buena restauración se valora, realmente puedes casi recuperar lo invertido... pero si la haces bien y con cariño, jamás vas a vender
olvídate de buscar que tenga las gomas buenas o que el motor este bueno.... lo único que importa son las latas, que estén cuadraditas y no muy podridas, el resto se puede rehacer todo.... también los vidrios por supuesto.....
Las gomas tienen que ser nuevas para armar los emblemas y cromados a veces se pueden recuperar....
para calcular cuánto vas a gastar depende de que quieres hacer.... por ejemplo una buena pintura al horno a lata pelada sin masilla baja de 2 palos actualmente… un re tapizado en cuero 800 lucas mas… una ajustadita de motor sin hacerle ninguna maldad… 500, cajas de cambios, frenos, diferenciales, interiores de la cabina…….
Mejor no calcules y si te gusta el cuento, antes de comprar nada busca catálogos, revistas, foros, etc donde te asegures que hay piezas suficientes y que ese es “EL” modelo .
Yo comencé a restaurar este hace mas de 10 años... todavía le quedan detalles.....
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79031
en la calle me han parado para ofrecerme plata por el, buenas Lucas....... pero por ahora solo quiero que mi hijo crezca y lo maneje....