19-05-2011, 16:46:25
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Re: Land Cruiser FJ70 V8-Ramjet.
Cita:
Empezado por uwe hebel
jajajaj y le dijeron a Uwe que era overhauling????
No tanto, despues de la caida como saco de papas me dí cuenta que encontrar un yugo igual para el FJ 70 no era tarea facil.
Me tocó un viaje a Panama , donde conocí al amigo David "Tapage" y estaba justo en medio de organizar un evento de circuito 4x4.
Había otros "locos" en la mesa y salí de Panamá , convencido de que el proximo upgrade sería con espirales. Ya antes había comprado los Fox coilover para otra aplicacion de OC Boost en Quillota (taller de lujo muy recomendable).
Aún sin encontrar el yugo del 70 que es poco frecuente en EE.UU u otros paises - (en Chile no encontré nada) . la busqueda se giró a yugos del 80 / 81 .
Tuve una oferta de EE.UU que era buena , pero mejor era tomar contacto con Jano_0006 (Alejandro de Iquique).
Le pedi ofrecer los yugos incl. toda la supension , los E-Locker,ramal, caja de control, interruptor y varias cosas más y todo llegó impecable y con mucha preocupacion por parte de Jano_0006.
Lo quiero recomendar como muy entendido, comprometido y 200% confiable.
Los yugos del 80 o del HDJ81 tienen un ancho de 19cm mayor que los del 70. Adios entonces a los espaciadores (vendidos) . Los E-Locker permitían la re-venta de los ARB que tenía. (vendidos).
De todos los ingedientes que había a disposición (Yugos,Suspension completa HDJ81, Coilovers etc , el maestro Fantasma 4x4 (tan malo para la comida) entonces cocinó una cazuela de lujo.
La aplicacion de coilovers traseros permite el ajuste acorde a la necesidad como p.e. evento,raid o travesía con mucho mas peso. Al igual la presion de nitrógeno permite ajustes adicioneles.
Habra que probar entonces y , de seguro corregir algunas cosas pero al final va a salir algo muy bueno.
Felicitaciones Fantasma.
Slds.
Uwe
|
Uwe, media cazuela hizo Fantasma
|
|
|