Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2011, 15:59:08   #7
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Qué piensan del Record de Altura alcanzado por el SanJuanino?

Cita:
Empezado por Ermitaño Ver Mensaje
"Con esos datos e incluso después de contactarme con Gonzalo quien me pasó algunos detalles de la ruta que tomó,..."

"...lamentablemente para ellos el chileno Gonzalo Bravo llegó una semana detrás de ellos y aprovechándose de todo el esfuerzo e inversión que hicieron los alemanes logró registrar 30 metros mas, soplándoles el Récord Guinness con una marca de 6680 metros que parecía algo imposible de alcanzar por un vehículo."

MUY MALA LECHE ESTE COMENTARIO!!!
Si alguien te ayuda lo minimo es agradecer, no desprestigiar
en fin, por sus palabras se conoce a al gente.
La verdad es que el comentario no se ve muy bonito, pero no me cabe duda que la intencion de Francisco Pastor es otra. Lo conozco personalmente a el y su familia, y es una buena persona. No tenia idea del record, y me alegro una enormidad, ya que veo que finalmente lo logro despues de muuuuuucho esfuerzo, a pura garra y con poco presupuesto. EXCELENTE Vamos a celebrar a patagonia4x4.com.ar, donde no me cabe duda que esta la historia completa!!!

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita