aer...discrepo en algunas cosas de mi amigo enzito, que como dice un amigo yungayino, ahora que se cree japones, vive como japones, come como japones, trabaja como japo y le pagan como japo....jajaja, ha perdido un poco la objetividad...jajaja (ya se que se va a picar..jaja)

busca algo lo mejor posible en latas, te ahorarras muchas pajas.
americano o japones, da lo mismo, de hecho la mayoria de las cosas si quieres restaurar de verdad, te las vas a traer de USA, o sea de autos americanos o japoneses hechos para el mercado americano.....y alla si que encuentras de todo, claro que debes estas dispuesto a pagar el precio. Olvidate de sacar cuentas de cuanto vas a gastar o si vas a recuperar las lukas....te la hago corta...vas a gastar mucho (ni se te ocurra sacar las cuentas cuanto) y no, no vas a recuperar la plata.
Si quieres restaurar, busca un bicho que realmente te guste, un sueño humedo, y le metes tiempo, lukas, cariño y lo dejas como realmente te guste, sin importar cuanto te demores, total si es un sueño, no lo venderas mas....
Land cruiser, sin comentarios....esta todo dicho....pero dime que no seria lindo restaurar un early bronco, un cj2a, una f100, o un muscle car americano como un camaro 68, un GTO, un fastback, etc.....todos fierros americanos...
Otra cosa es una psudorestauracion, para poder darle.....en ese sentido no hay duda que los land cruiser son mucho mas confiables que un fierro americano.
Yo tengo en carpeta varias pseudorestauraciones, entre japos, americanos y alemanes ( y me esta faltando un ingles por ahi..jajaja) y es un saco sin fondo.
Just my 2 cents
salu2
Nando