Ayuda con mi Samurai Largo (lwb)
Hola chicos, mi nombre es Karen, necesito de su ayuda tecnica, me compre un Samurai Largo (lwb) año 1998, lo ví, me enamore de ese bicho y lo compre, al momento de hacerle los arreglos correspondientes (debo aclarar que no se nada nada de mecanica, solo me gusta un auto, me subo y manejo), pedi las piezas que estaban defectuosas, los terminales de direccion y tambien las crucetas, ademas mi mecanico me dijo algo como que el cardan tenia juego, por ende pedí también el conjunto completo tanto trasero como delantero, alli comenzo mis problemas ya que al momento de que me trajeron las piezas me dicen que mi auto fue armado en España por ende es diferente, solo me hizo el terminal del lado izquierdo y el del lado derecho me fue imposible de encontrar , en una maestranza me lo estan arreglando, me dicen que quedan bien, ahora mi gran dolor de cabeza es con el conjunto del cardan ya que no lo encuentro, me dieron como solución que al tubo del cardan que lleva el macho mandarlo a fresar y dejarlo ajustado a la punta, pero la verdad es que algo entiendo de maestranzas y se que seria pan para hoy y hambre para mañana , alguien sabe donde podria encontrar los conjuntos trasero y delanteros de mi bicho. les agradecere un monton y como les dije antes no se nada de mecanica.
|