Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-05-2011, 14:24:41   #2
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Cuanto vale $$

UFFFFFF solo eso te puedo decir, yo restauré una chevy k5 1975 (eso mismo en el buscar y aparece), y el camino es largo y difícil, cuánto.... dependerá de lo que quieras para la camionetao el TLC, la mía la restauré con el solo objetivo de tener un cacharro para raids y barro, por lo que el interior solo fué piso nuevo por el óxido y pintura, unas butacas y sería todo, restauré pintura por evitar el sobrecrecimiento del óxido, sistema eléctrico nuevo, y mantención a toda la mecánica, puse ejes reforzados en el yugo delantero y.... me aburrí y la vendí, pues es un gran cacho.
como recomendación general te diría.
- Elige un land cruiser, son en general de mucha mejor calidad que los americanos y la disponibilidad de repuestos es bastante mejor, como para todo en la red hay de todo, pero para los japos casi todo lo encontrarás en las casas de repuestos nacionales, los americanos son más escasos de repuestos en nuestro medio, y las casas de repuestos originales de las marcas gringas no son para nada lo que uno espera.
- Antes de empezar con cualquier cosa INFORMATE MUY BIEN sobre el taller donde realizarás el trabajo, en general las reparaciones mecánicas nmo son un gran problema, pero los desabolladores son habitualmente mucho más lentos de lo que uno cree.
- Es mucho mejor negocio pagar caro por un vehículo impecable que pagar barato por algo para reparar.
- Revisa muy bien lo que uqieras comprar para ver ANTES lo que vas a necesitar y si está disponible.
- Revisa tambien la restauración de richard newcomb, esa si es una GRAN restauración pero el presupuesto (mira su firma) es también GRAN...
- Cualquier cosa aquí estamos
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita