17-05-2011, 22:08:25
|
#2174
|
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 54
Mensajes: 3.501
|
Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
Cita:
Empezado por SVarasV
Sí, la nueva ECM quedará con el mismo programa que tenía la otra, es decir, recalibrada para todos upgrades que tiene el motor. Ese archivo me lo enviará mañana NP para que yo lo cargue.
El software te permite cambiar todo, peeeeerooo, como Mr Nelson no es won, manda las ECM bloqueadas (por él), para que uno no pueda ver el programa que se le cargó, de esa forma, evita que le copien "su receta".
En este minuto el motor está andando con otra ECM que me mandó, que venía stock (nunca se ha reprogramado). Traté de ubicar a Allen desde ayer, para que me explicara que hacer, pero no hubo caso. Anoche me quedé hasta las 2AM leyendo foros y el "Help" del software para entenderlo y hoy me tiré al agua sólo. Capturé el archivo original de la ECM y le deshabilité ambos VATS (aprendí que tienen 2 !), volví a cargar el archivo en la ECM y le dí arranque....el HDP partió al toque !!! 
|
Te Felicito Sebastian por el arranque y el logro de hacerlo correr por las tuyas.
Saludos, Raúl.
|
|
|