Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0
no me refiero ha eso Patricio, me refiero a la postura que no le modifique nada....... si el hombre lo que quiere es competir en standar pero no necesariamente dar la cacha y todo lo que se le ha indicado es para que mejore...... como usted dice "Martin, si quieres que tu vitara pique rico y salga como peo,,, póngale todo lo que le dicen en este foro,, si es justamente lo que necesita para entrar con ventaja a una trepada, como no recomendarle inyectores de supra y regulador de presión de inyección siempre y cuando pueda aumentar el volumen de aire!!
|
bueno,, es justamente la diferencia de opinión que tenemos,, a mi no me gusta hacerle nada al escape,, mi opinión es que pierde mas de lo que gana, si bien se nota en la calle y se podría notar en algún tipo de trepada,, no es así en todas,, y aquí las trepadas son todas diferentes y muy variadas.
yo prefiero un vitara que sirva en baja, en alta y en todas,, no solo en salida o potencia.
solo eso.
ademas, cuando uno cambia de maquina, lo mejor es saber como anda originalmente y después ir mejorando y probando,, eso de llegar con super maquinas llenas de modificaciones,,, ufffff,,, creo que la historia del desert trophy me podría dar la razón.
saludos