17-05-2011, 16:13:48
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#285
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Re: 60 HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2011, Primera fecha 24 al 27 Junio.
Cita:
Empezado por jorge avaria
podrías fundamentar este comentario.
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lo que sucede señor avaria es que en el cruce de valvulas se pierde parte de la mezcla aire/combustible durante la etapa de compreción y uno de los item que genera que esta fuga sea menor es la restricción que se presenta en la linea de escape producto de los gases que se encuentran alojados en el multiple y toda su linea. Si usted pone un multiple muy largo o una linea de escape muy corta esta restricción disminuye y facilita la fuga de esta mezcla pura bajando el volumen de la misma y la eficiencia sobre el piston en la carrera de trabajo. Lo del corta fuego en un tubo de mayor diametro, por lo menos un 25% a 30% mayor que el de la linea de escape, lo que genera un efecto retardador de la combustión, anula las detonaciones en la linea de escape y disminuye el ruido sin la necesidad de un silenciador.
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