Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2011, 15:37:10   #282
SuZuker0S eXtReme...
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: 60 HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2011, Primera fecha 24 al 27 Junio.

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
podrías fundamentar este comentario.

Hola amigos jeeperos me gustaria constribuir en este tema los vitaras 2.0
el ideal para poder mejorar un poco el desempeño off road es la linea de escape de 2" sin ninguna curva en esta linia de escape asta quedar detras del diferencial trasero.
bueno para mantener mi afirmacion puedo decir que cuando los gases de escape salen por la carrera de escape ( piston se deslisa de su punto muerto inferior a su punto muerto superior en la carrera de escape y valvulas de admision cerradas y valvulas de escape abiertas ) lo que la linea de 2" facilita que la barrida de los gases de escape sea mas rapido y logrando un mayor porcentaje de estos fuera de las camaras de escape por lo cual al termino de la carrera de escape empieza la carrera de admision en la cual se logra introducir mas volumen de aire presco por ende se logra un mayor desempeño que se traduce a mas potencia si a esto in talamos un multiple de escape tipo header se logra una mayor barrida de gases de escape por lo cual mayor potencia y en realidad cuando se intalan con las medidas correspondientes realmente se siente el cambio.
cuento con un video mas ilustrativo para el tema lastima que nose como subirlo pero lo que dice el SR Mauricio Mendez es lo correcto para este tipo de jeep incluso ahy una formula matematica para poder determinar la cubicacion de las linias de escape.

saludos...
SuZuker0S eXtReme... está offline   Responder Con Cita