Cita:
Empezado por VSilva
Y en central frenos no te dieron respuesta?? , en frenos de tambor, las diferencias van a aveces por regulacion dispareja , cañerias abolladas, flexibles malos, e incluso he visto cilindros de frenos de distinto diametro, lo anterior ya lo revisaron??
|
En central frenos al ser un vehiculo "modificado" solo podian hacer una revision de las partes mecanicas y pasarlo por el frenometro, inspeccionaron los tambores y esto me dijieron:
las balatas estan buenas, los cilindros no tienen fugas, se mueven correctamente, regulamos los frenos y lo pasaron por la maquina, despues de eso la respuesta es "tienes un problema hidraulico, quisas en la bomba, asi que pura shit.
Con respecto a los cilindros, son originales de hilux año 2000 y estan sin fugas y no estan pegados (no me consta ya que lo hiso CF, lo voy a revisar yo mismo).
Este problema se presento este año solamente ya que hace 4 años que saco la RT con esta configuracion y no habia tenido este problema.
El problema claramente esta desde la repartidora hacia los tambores, aca hay una foto media antigua pero basicamente esta igual el tema frenos