Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2011, 10:22:22   #5
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado Re: Diferencia frenado eje trasero hilux

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Y en central frenos no te dieron respuesta?? , en frenos de tambor, las diferencias van a aveces por regulacion dispareja , cañerias abolladas, flexibles malos, e incluso he visto cilindros de frenos de distinto diametro, lo anterior ya lo revisaron??
En central frenos al ser un vehiculo "modificado" solo podian hacer una revision de las partes mecanicas y pasarlo por el frenometro, inspeccionaron los tambores y esto me dijieron:
las balatas estan buenas, los cilindros no tienen fugas, se mueven correctamente, regulamos los frenos y lo pasaron por la maquina, despues de eso la respuesta es "tienes un problema hidraulico, quisas en la bomba, asi que pura shit.

Con respecto a los cilindros, son originales de hilux año 2000 y estan sin fugas y no estan pegados (no me consta ya que lo hiso CF, lo voy a revisar yo mismo).

Este problema se presento este año solamente ya que hace 4 años que saco la RT con esta configuracion y no habia tenido este problema.

El problema claramente esta desde la repartidora hacia los tambores, aca hay una foto media antigua pero basicamente esta igual el tema frenos
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita