Porfa fúmense lo que sea porque a veces las buenas ideas no se sabe dónde pueden salir.
Saludos.
Pairoa[/QUOTE]
Voy a tratar de explicar una idea que se me ocurrió despues de respirar media hora en el escape de la Patrol
Una posibilidad es que hagas una parrilla proyectada hacia adelante adosada a la celula y pongas ambos neumáticos colgando de la parrilla hacia abajo,cercanos al techo de la cabina, lo cual no incrementaría la altura y pudiendo sacarlos uno hacia cada lado con algún riel o algo asi para poder abatir la cabina y para bajarlos al suelo y subir el pinchado, lo cual se puede hacer con un huinche pequeño de los que usan las cadrimotos.
Tambien podrías hacer un eje pibotante en cada esquina con un brazo curvo que soporte cada neumático y se puedan llebar juntos al centro sobre la cabina y abrirse pivotando uno hacia cada lado, para permitir el abatir de la cabina y lo mismo que en mi brillante idea anterior

te permitiría bajarlos al suelo a un lado de la puerta del chofer y el otro al lado del copiloto.
Hasta yo me sorprendo a mi mismo
Espero haber explicado mi idea

saludos
Nigel