Cita:
Empezado por Carlos Vargas W.
Jote, la diversidad es la gracia...no todo es eficiencia, cálculos y aplicación de teorías....te aseguro que nunca serás feliz de esa manera, siempre habrá algo que mejorar o viendo el vaso medio vacío siempre habrá algo malo en lo que tenemos...Aprende a disfrutar eso...si no logras disfrutar esto incluso sin llevar un RC es que no haz llegado al conocimiento total del hobby los RC no son el fin, son el medio para.... Pequeño Saltamontes cuando tu hijo toma tus cosas y no te deja usarlas por el egocentrismo típico de los niños...eres feliz, porque es una extensión de ti y de tu vida.... Para mi una ruta es compartir con amigos...deja el RC un día en casa y haz la prueba, después me cuentas...
saludos
Carlos
|
Bonitas palabras, pero diversidad también es aceptar que en lo personal soy feliz cuando mi RC supera sus capacidades, cuando comparto con mis amigos un asado en su casa o en la mía, etc. Considerando la felicidad como la suma de diversos momentos de alegría, porque la felicidad absoluta no existe, o no?
Otra cosa, si quieres decir este tipo de cosas, llama.
Simple.
Repito, buena la ruta, lo pase la raja, compartí harto, y punto.
El resto, es eso, resto...