Cita:
Empezado por Pelao Daza
x2000 y Alexis la ruta es muy entretenida .. yo fui de fotografo y me rei como nunca con el grupo de retaguardia ya que es un grupo que sabe pasarlo bien .. de echo el Laloo disfruto la salida con su JK haciendolo papilla pero ahi esta lo cierto de esto .. disfrutar jugando y con 1.9 !!!
Lo bueno de la salida es que confio en que todos sin excepcion lo pasaron bien !! eso es lo que importa finalmente !!
Saludos !!
p.d. preparando maquinas con palitas, bidones y otras cosillas para el rainforest !!!
|
No se si no quieres, o no quieres entender de buena forma lo que digo.
Lo planteo mejor así: lo pase la raja, pero si hubiera ido con un 1.9 me hubiera aburrido, no se el resto, esa es mi visión.
Te parece?
Y lo de las palitas para el Rainforest, bien! Es el espíritu, mis RC tienen bidoncitos y demases, me gusta como se ven, pero suman peso y restan eficiencia.
Para los x1000, x2000, x3000 etc, que postearon, aclaro: lo pase la raja, me reí harto, pero la ruta tiene los reparos que mencione, sin desmerecer en lo absoluto el trabajo y esfuerzo desplegado para la salida.
Me explico?
Sería, y Pelao... nada personal, tómalo a bien, no ataco a nadie, solo doy mi punto de vista.