Cita:
Empezado por Matías del Río
pero antes de eso a mejorar las maquinas! La gracia de esto es que cuando te das cuenta que tu auto no pasa cierto obstaculo debes preguntarte "por que!" y luego analizar que podrias modificar para poder pasarlo la proxima vez. No quiero ser pesimista ni rudo, mala onda, etc... pero a menudo veo autos con problemas para pasar el mismo tipo de obstaculo ruta tras ruta, lo que me lleva a pensar que no han analizado en profundidad el verdadero "por que" no pueden subir.
Como ejemplo de esto cito a Orlando (Track), quien lo vi por primera vez en la salida al Molino con un TLC que subia algunas cosas, y ahora me lo encuentro gratamente en esta salida subiendo todo. Eso es evolucionar en el tiempo.
Es por esto que (el politico) hago un llamado a todos para que realmente le echen el ojo a sus maquinas e identifiquen los pequeños detalles que los separan de ser un RC 4x4 a ser un verdaero "Trail Beast".....
My two cents.
Slds.!
|
jajaja y cuales serian esas maquinas a mejorar .. quizas estoy metido en el saco con alguna .. da para pensar !!!
Lo cierto del tema es que en mi caso mejorar mas una Hilift con paquetes de resortes contra una SCX10 no hay parangon !! la mejora en algunos casos no permite mejorar un desempeño como uno quisiera, ahi tenemos la Bruisier de Rodrigo, que mejorarla seria perder la calidad de la maquina en si misma, seria poco grato ver convertirla en lo que no es "un clasico" .. discrepo mi amigo Matias ya que la polivalencia que algunos argumentan pasa por la propia idea de llegar a hacer todo lo que al final se vuelve una exigencia rutinaria y poco entretenida de tener un RC, pongo de ejemplo mi axial .. pasa todo o casi todo, lo que involucra que se estandariza en un nivel de RC extremo de crawler.
Si llevamos a la realidad del jeepeo 1:1 hasta los mas preparados nunca seran full preparados ya que siempre existira un obstaculo que no permita subirse por sus propios medios, es por eso que existen las cintas de tiro, los winches y otras warifaifas ...
Yo particularmente soy de los que piensan que jugar con cintas, winche y otras cosas tiene una real entrentencion.
Saludos !!!
Saludos !!!