Cita:
Empezado por -ArtSerey-
Por el lado de los diferenciales Piñon 17, corona 32; los portales 14 el eje q sale del diferencial y 16 el q sale a la rueda.
Por la caja linformacion q tengo es q reduce 1:25 en high y 1:75 en low, lo q no entiendo es q si esto incluye la relacion de P&S original de la caja
slds y gracias por el apoyo 
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Hola Arturo
Favor dime cuantos dientes tiene el piñon que va puesto en el motor y la cantidad de dientes del spur (el engranaje que conecta con el piñon del motor)..con eso ya tengo el desarrollo final.
Me llama la atención que no cortara el acelerador por temperatura...todos esos esc tienen ese control , pero hay que programarlo cuando se instala y setea. Creo por ahí va la cosa.Si hubiese estado activa la protección de temperatura, el acelerador se habría detenido, protegiéndote de una mala relación o motor trancado.
Por el antecedente de el motor que salio achurrascado, se descarta que el cable suelto sea el problema de la quemazón.
Tomémoslo que los errores son siempre un aprendizaje...aunque sea como consuelo.
Quedaré atento a la consulta del piñon y spur.
Ahh..lo otro . Cual es el modelo del acelerador y motor?
Saludos