Cita:
Empezado por perrofeo
 Eso mismo, ya estamos a menos de una semana para el encuentro ...hay que establecer donde nos juntamos ya sea para los que llegamos el viernes en la noche y para los que llegan el sabado y a que hora seria la salida a la ruta, ademas en que frecuencia andaremos ya que, en el foro chivoffroad pregunto y no obtuvo respuesta( supongo que la 153.710)
Saludos Daihatsu Owners
|
Bueno amigos, ya entramos en la recta final para nuestro encuentro en Linares, Se supone que los que viajamos el viernes por la tarde llegaremos y seremos recibidos por Miguel, en un punto de encuentro a definir por el y de facil ubicacion para todos (la copec que esta a la entrada creo que es una buena alternativa) faltaria solo definir la hora de llegada a ese punto.
En segundo Lugar asumo que miguel tiene definida la ruta a realizar y considerando las condiciones climaticas y tiempo de desplazamiento para llegar a ella. menciono esto para definir hora de salida para los que llegan el sabado por la mañana, que imagino no debiese ser mas alla de las 10 a.m. desde algun lugar a definir por miguel (alguna bba. de bencina cercana a la salida hacia la ruta)
Atento a los comentarios.
RSM