Cita:
Empezado por blastero200
mira , si al dejar arraz el tornillo con la tuerca no embraga es por que se te desgasto la bolita de acero que trae orginalmente la moto va metido por el orificio del tornillo , y es por eso que encontraste particulado metalico en la caja, pon antencion metele una bolita de acero de acero que entre justo por el orificio y luego montas la campana y pruebas nuevamente , fin del problema a mi me paso lo mismo, pero ojo una vez que monte la bolita destensa por completo la piola desde la manilla y del tornillo para haci empesar a regular perfecto, la piola me salio como 12 lukas, y como bien dices con los emgragues viejos embragaba bien con el tornillo para afuera, esto se debe que los embragues taban gastado y por ende la capana entraba mas, y ahora al montar discos mas gruesos(nuevos) el pibote no alcanza a empugar debido que la bolita se desgasto, lo de la arandela metalica no tiene nada que ver
|
ahora que lo dices y revisando el manual claramente lleva una bolita acerada

pero en ningún momento dije que habia encontrado particulado metalico, lo que se daño fue el hilo del tapon del carter...
en fin voy a revisar a ver si se ve aunque puede ser que este molida o ya media mala, como la puedo sacar?

voy a comprar la bolita, la piola y voy a armar espero que con eso quede bien :D
muchas gracias mañana haré las compras a ver si el miércoles o el martes puedo armar, ojala puedas estar atento por cualquier duda xD
muchas gracias a todos
saludos