Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2011, 22:38:09   #14
hakon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: cambio embrague blaster

hoy desarme todo, efectivamente habian varios discos bastante malos y si hay un disco que es mas chico que va en segundo lugar o en ese lugar estaba asi que lo arme igual, el cual lleva como un anillo que estaba bastante malo pero como el kit no traia uno nuevo puse el mismo

finalmente no sabia muy bien como regular para que funcionaria bien, asi que ahi estuve mirando y al final creo que quedo cortando, pero es imposible hacer que la manilla quede con un par de mm de juego libre, aunque creo y sospecho que es problema del largo de la piola porque es hechiza (voy a comprar la original)

ahora tengo otro problema al sacar el tapon del carter lo empece a limpiar y me di cuenta que tenia aluminio cuando lo quise poner se hizo realidad mi mayor temor, estaba completamente rodado, sin hilo creo que lo mejor va ser meter un macho un poquito mas grande y hacer un hilo nuevo en conjunto con el perno nuevo, lo que me llama la atención que fui yo mismo el que puso ese perno y lo puse completamente con la mano y despues no le di ni 1/4 de vuelta con el dado... pero bueno la caga ya esta y espero que la idea de hacer nuevamente el hilo sea buena y solucione el problema!

aun no puedo probar andando porque esta sin aceite!, pero la puse en primera y trata de moverla con el embrague y al menos se movió aunque con un poco de dificultad...

asi quedo finalmente

aca hay un video de como quedo funcionando, seria ideal si alguien me dice si esta ok o no

saludos y muchas gracias
hakon está offline   Responder Con Cita