Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Mariano
Yapues... menos fotitos y más acción... ponte a buscar un Dana 44, lo acortas un poco y meteselo a tu camioneta...
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y como le andara el ancho de un Early Bronco, la versión con D-44 y rotulas obviamente (open Knucles para los que leen en ingles solamente :D ), ya que ese modelo ya trae la cabeza diferencial al lado del chofer y es más angosto que los de Blazer's y similares :?: :?:
yo tengo uno delantero (vacío no pa la venta :D ) y podría medirlo a ver si le serviría a JPV, en el peor de los casos si fuese un poquito más angosto se puede corregir con espaciadores, pero es mucho más simple y efectivo que acortar unos anchos
ATX-4X4. . . . . .Mandy
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El problema del early bronco es que los que vienen con Dana 44 (71 al 77), la mayoría vienen con frenos de tambor y usan crucetas más chicas (más frágiles) y que viene con 5 pernos en 5.5, El que serviría que viene con discos y con cruceta grande es del 76 y 77.
En cambio el Dana 44 de Chevrolet viene con 6 pernos, igual que la nissan, solo habría que dar vuelta la cabeza de chancho, acortar una manga, un palier y volver a hacerle la estría.
Saquemos cuentas:
Dana 44 Chevrolet: $200.000 (puedes conseguirlo por menos)
Rebuild Completo: $80.000 (Puedes poner rodamientos japoneses si quieres :D )
Coronas: $150.000
Instalación y modificación del diferencial: $200.000 (ese es un precio a ojo... puede ser menos o mas)
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TOTAL: $630.000
PRECIO MUJER: "no sabes ´na... vendí la suspensión delantera de la camioneta en $500.000 y por una pequeña diferencia le puse eje rígido

"
Ahi tienes un presupuesto tentativo con excusa incluida... No está mal.