Re: Nissan Terrano II (2000)
La Nissan terrano II viene con el motor bencinero KA24E, que es el mismo motor que las D21 del 95 en adelante, es un excelente motor, muy fiel, con un rendimiento de 7 km en ciudad y máximo 8.5 a 90 km, con viento a favor y de bajada, con neumáticos 31, el rendimiento no va a ser mejor que eso. mi D21 tenía 180.000 km y a pesar de jeepearla no tenía ruidos, todo funcionaba perfectamente y el motor estaba excelente. Normalmente no deberías tener problemas con emotor antes de los 250.000 km. los repuestos son muy baratos, lo que es caro y escaso son los upgrades. Debría venir con un diferencial autobloqueante de fábrica que es muy bueno, en caso de querer un bloqueo de diferencial trasero debes comprar sólo un ARB, existen para los modelos Nissan, lamentablemente no tienes de otras marcas. Yo le instalé a mi camioneta y funciona excelentemente y realmente cambia la cosa. también creo que ese modelo viene con cubos automáticos, esos debes cambiarlos sí o sí a cubos manuales. En cuanto a levantar la suspención tienes dos opciones una que es fácil y económica que es girar las ruedas de torsión delanteras, pero generas otros problemas en el sistema de dirección y debes cambiar amortiguadores y demases. Es más practico y barato importar o mandar hacer un body lift de 2.5 pulgadas, es suficiente para meter un neumático más grandes y no debilitas los componentes de la dirección. Es una excelente máquina y he visto unas bastante potenciadas.
|