Cita:
Empezado por ROLGUIN
Estoy a punto de comprarme un Nissan Terrano II año 2000
Espero que me puedan ayudar con algunas dudas:
- Existe kit de levante que le haga en Chile? O qué suspensión me recomiendan?
- Cuánto rinden por litro ? Me da la impresión que 7-8 en ciudad y unos 12 en carretera? O me equivoco?
- En cuanto a respuestos, me dicen que los de las D-21 le sirven?
- Tiene 170.000 KMS. Qué es lo primero que le debo hacer?
- Dónde puedo instalar un bloqueo para el diferencial trasero?
Sé que son muchas preguntas, pero espero sus amables respuestas.
RICARDO OLGUIN
|
Me imagino te refieres al jeep 2 puertas?
Si es así un amigo tiene uno, aperrao el jeep, le ha dado como bombo apache y ahí anda, como con 300 mil kms en el cuerpo y no muchos dramas, los repuestos mas que nada esteticos son medio complicados (micas, ese tipo de cosas), el rendimiento no creo que 12 honestamente en carretera, es un 2.4 y anda la raja eso si, pero no se, a lo mejor con la pata liviana (100) te los da, el lo tiene con unos neumaticos 31 atrás, adelante no entran, tienes que hacer levante , el típico con suples de tecnyl creo yo y te queda al raja, no se que mas, ahh, son españoles (adentro dicen Nissan Iberoamerica o algo así)..
Lo que les falla es el regulador automatico del freno trasero (quedan frenando con el delantero despues de muucho darles),y el bloqueo automatico (no es compatible con el de la d21 ni del terrano cuadrada ni ninguna otra de momento, ese es un cacho,este loco optó por sacar los pernitos cuando jeepea y meter el bloqueo a manuela

eso es lo que te puedo decir, pero buenas maquinas y escasas por lo demás..salu2!