Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2011, 15:45:38   #2
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: soy de Argentina vamos a conocer la zona IX region

Cita:
Empezado por ale da moron Ver Mensaje
Soy nuevita en el foro, llegué conociendo las rutas que Uds ocmentan con tan buenas indicaciones y además porque hay varios en Argentina que chusmean vuestro foro y tiene muy buenos comentarios y son muy recomendados.
Somos 4 camionetas del club suzuki4x4 de Argentina que vamos a instalarnos en Pucón el 22/06 con la idea de recorrer algunos caminos. Desde ya sería muy interesante realizar algun recorrido con Uds sería muy provechoso comentar la experiencia en nuestro foro y poder así realizar un momento de camaradería.
Bueno cualquier cosa nos escribimos mi mail es alejandracorbalan@hotmail.com.ar

nuestro plan es visitar el camino4x4 interlagos , realizar el cominito de Pucón a termas geometricas por el camino del Palguin Lincaray y volver por Villarrica, y otro día tenemos previsto conocer los ojos del caburga que ese caminito hay que armarlo.
Para irnos el último día la idea es subir por los laureles, las hortencias, cunco, melipeuco y cruzar el parque nac conguillio a caracautin para hacer noche en Manzanar.
De allí a Villa Pehuenia por el tunel las raíces Lonquimay. Pino hachado

Bueno les doy un abrazo a todos y será un gusto poder encontrarnos al menos un día.
Un cariño Alejandra

Que buen paseo pasen a saludar a Cunco o hacer ruta con nosotros si necesitan cualquier cosa solo avisen a la hora que sea aca estaremos para ayudar .

saludos y buena suerte

Jorge Moya

salu
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita