Christian ...
Buen punto ... pasear y ocupar los 4x4 no tiene por que significar destruirlos ...
Dentro de lo que hacemos un grupo que ya creo consolidado (Team Tolio 4x4) es proponer lugares donde llegar con nuestros 4x4 y tambien pensando en no impactar el medio ambiente y por supuesto pensando en que lo nuestro no tiene para nada un sentido competitivo ...
Yo en particular privilegio lo que se refiere a paseos familiares (salgo con todos perrita incluida) y un buen campamento con tambien un merecido asado alrededor de una buena fogata.
Hace poco hicimos la ruta desde la costa de Cauquenes hasta Pichilemu, mas otros paseos que ya forman el rito clasico de nuestras salidas. Verdaderamente resulta satisfactorio poder conocer y visitar lugares de nuestro pais con incalculable atractivo, acercarse a la gente y poder experimentar viajar por lugares o ruta que en un auto no podriamos hacerlo no tiene precio y resulta una experiencia que nos hace crecer.
Eres bienvenido a nuestros paseos (Team Tolio) y quizas se pueda organizar algo entre varios de TA que han demostrado que esto de salir en familia es parte de lo que ellos tambien quieren.
Cuenta conmigo por si organizas algun tipo de salida.
Saludos.
|