la tabla me da la razon , noveno es orlando wong aspirado, yo llegue octavo el primer dia sin turbo, me podia tirar solo una vez por que parecia tetera, la tranfer amarrada con cintas, septimo esta el lalo que tampoco hizo todas las trepadas, sexto esta pajarito que tambiem tubo dramas, quinto el tote que rompio diferencial y le trajeron uno de antofagasta, el cuarto es el cuervo que si estubo en todas las trepadas y el samurai no anda mas que tu cherokee y durante todos los años que he participado siempre es lo mismo.
y si tengo que buscar y rayar dunas para subir lo hago sin drama, lo que si intento es parar cuando los relojes me lo indican!!!!!!
Cita:
Empezado por jorge avaria
el po`..el más tranquilo...jajajajaa....ya se te olvidó como rayabas de lado las trepadas....jajaajaja
acá están los últimos resultado de modificados, súmale el wrangler turbo de castillo, el hemi del gringo, el de eduardo correa, samuka de mike bertolla, el prado turbo de leon, de afta va un tj con 700hp, calama un cherokee con 400, etc...uuuyyyy...muchos perros..jjajajaa....por eso dije con CUEA entre los 10.-
|