Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-05-2011, 11:20:20   #6
GAZERO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: modelo de los diferenciales de jeep aro???????

Cita:
Yo tengo estos diferenciales instalados en un cj 7 y tienen una relacion de 5.14 lo cual es muy reducido asi qe qeda impeque para grietas, lo tengo con neumas 33 pero ya pasa por un tema de la caja de cambios qe al ser de tres cambios son muy rapidos y se qedaria de motor con neumas mas grandes, mira no se si lo que pienso esta bien pero tu me dijiste qe los dos jeep qe mencionaste traen el mismo dif trasero.. sierto?... cuando instale el delantero nos dimos cuenta que el diferencial se puede dar vuelta sin dramas ya qe las mangas son apernadas adelante y se pueden dar vueltas incluso tienen los hoyos para los pernos para poner ese brazo de direccion, entonces serian los mismos tanto adelante como atras sierto?... me mandas un PM para ver en cuanto los vendes y qe relacion tienen... por qe me interesa cmprar otro par...gracias por todo! SALUDOS!
Hola Aliwen:
Según especificaciones, los diferenciales tienen una reducccion de 5.29.

Que buen dato el que me diste, el de dar vuelta las mangas... tal vez ahora no me convenga venderlos...

Por el par de ejes del ARO M461 pido $xxxxxxx. Están montados eso si y en Santiago. Recuerda que son con ejes flotantes y que les falta una piezita.

Cualquier cosa avisa no mas.

Última edición por GAZERO fecha: 15-05-2011 a las 22:17:38
GAZERO está offline   Responder Con Cita