Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-05-2011, 11:04:35   #14
Emmanuel Contreras
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: RAID INVIERNO ENTRELAGOS-Pantaneros 4x4-Villarrica 2011 (se organizará o no?)

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Si tienes razón, "casi" nunca estoy presente , porque trabajo fuera de Chile la mayoria del tiempo, hace ya casi 22 años . Pero cuando hablo de apoyo, no me limito a postear en TA, ya e salido a limpiar rutas con Pantaneros 4x4.
Ahora miedo no tengo de organizar algo, pero la verdad, solo nadie puede organizar un Raid de esta envergadura .

Se requiere del trabajo de equipo y el equipo lo componen todos los que vivimos en Villarrica, ustedes se ven mas seguido , yo estoy en Santiago por algun tiempo y los fines de semana podria ayudar en algo.

Lo que si hago hincapie, si nos vamos a comprometer a realizar algo que sea algo de calidad, con un par de reuniones de trabajo y al menos los que seran guias , con compromiso de beber lo menos posible durante la ruta , un par de "chelas " no le hacen mal a nadie pero es suficiente .

Ya que es en buena onda, no le tengo miedo a la critica, siempre que no sea malintencionada. Y las cosas que digo en TA, o escribo las puedo decir perfectamente en la cara de quien sea. Y quien diga algo de mi tiene que ser con base y los pantalones bien puestos .

Estare el fin de semana en Villarrica por si alguien tiene interes en conversar conmigo y organizar o discutir algo, todos saben donde vivo .

Conversemos y veamos si llegamos a algun acuerdo con el resto del club, y si no derechamente publicamos aqui mismo que no se hara el Raid Entrelagos 2011 por falta de interes , recursos o lo que sea .

Saludos
Daniel Roa

Yo te ofrecí mi ayuda más que eso no puedo a ser.

Sl2
Emmanuel Contreras está offline   Responder Con Cita