Cita:
Empezado por TaTan MiTsU
Y como andamos???
Terminaste con la instalación de los ejes??
y el motor???
ya poh cuenta!!!
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Terminando detalles y esperando la llegada de piezas para terminar el overhaul de motor como:
Cables de bijias MSD 8.5 super conductor wires (muy ricos por lo demás)
Bujias de Iridium
Elbow Intake
Reductores para unir el codo de 90° y el MAF (todo de intake hoses)
Filtro aire K&N
Camisa protectora para la arena a medida para el filtro K&N
Filtro Aceite K&N
Conectores de alimentación para los Fuel Rails
Dipstick de aceite nuevo (el que tenía estaba medio chueco y yo no tengo problemas de espacio para dejar todo stock)
1 Bobina (tenía una trizada "solo se cambió de maniático" pq funcionaba perfecto)
Cable cuerpo de aceleración LS1 Lokar black edition (muy rico tb)
Bracket Lokar para el mismo cable
Oil Tube de LS1 para dejar el tapón de aceite por sobre las tapas Corvette
Headers INOX + ceramic coated GIBSON (con este me di un gusto

)
El ramal nuevo y simplificado de NP me dió lata limpiar los corrugados así que los cambié y solo limpié la ECU y los enchufes.. quedó nuevo.-
Al Final me fuí por unos BF 35" MT KM2, bien rico el neumático, lo mejor de todo, bastante liviano. El fin de semana los dejé montados en las Trail Ready HD 15x9 y quedaron puestos en la camioneta.
Los nuevos diferenciales no los he montado ya que como van a volar los paquetes no vale la pena, así que se quedará con los originales hasta que se vaya donde P. Montenegro a fabricar la suspension (a no ser q venda el D44 y GM12 que tiene, obligado a montarlos) pa no dejarla sobre jack stand.
Este proyecto desde un comienzo que ha estado muy pobre de fotos así que desde que se retomó que he tratado de sacarle a todo.
Acá algunas de lo que ya me llegó y de lo que me llega esta semana
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Los 35 KM2 (están desinflados por eso se ven "chupados")
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Mandé perforar los discos traseros, se hará lo mismo con los delanteros
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Ramal con corrugados delgados nuevos
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Taurus Fan
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Pernos de motor y calipers zincados
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Headers Gibson Inox + Ceramic
Para ayudar a la musica V8
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Para los focos traseros (no me gustan los originales de la camioneta) me fui por unos de camión PETERBILT, al más puro estilo americano, nada de LED y cuestiones Chinese Style
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El fin de semana subo fotos del motor con todas sus cosas y terminado.