Cita:
Empezado por GAZERO
Hola:
Mira yo tengo un GAZ 69 ruso bi plaza (padre del Aro) con neumaticos 37 '' y un Aro M461 para repuestos.
Ambos tienen ejes full flotantes y originalmente NO traen bloqueo, si he visto que en Rusia existen pero no se donde se podran comprar. Ademmas NO traen cubos, son directos pero si los venden en Ebay y otros sitios como a 60 lukas el par.. Tambien Tienen palieres de 1' 1/4 y me parece que son de 10 estrias, no lo recuerdo bien.
En el caso del Rumano, este trae el diff delantero lado piloto y trasero centrado, el GAZ viene con diff delantero copiloto y el trasero es igual.
Son muy firmes, muy reducidos y ademas flotantes... Aguantan sin dramas 35 - 37 ''.
A todo esto paso el dato que VENDO UN PAR de ejes del ARO M461 que tengo para repuestos... Estan super buenos, solo le faltan los cubos o bien mandarle a fabricar una pieza para que le falta.
saludos y cualquier cosa pregunta no mas.
|
Yo tengo estos diferenciales instalados en un cj 7 y tienen una relacion de 5.14 lo cual es muy reducido

asi qe qeda impeque para grietas, lo tengo con neumas 33 pero ya pasa por un tema de la caja de cambios qe al ser de tres cambios son muy rapidos y se qedaria de motor con neumas mas grandes, mira no se si lo que pienso esta bien pero tu me dijiste qe los dos jeep qe mencionaste traen el mismo dif trasero.. sierto?... cuando instale el delantero nos dimos cuenta que el diferencial se puede dar vuelta sin dramas ya qe las mangas son apernadas adelante y se pueden dar vueltas incluso tienen los hoyos para los pernos para poner ese brazo de direccion, entonces serian los mismos tanto adelante como atras sierto?... me mandas un PM para ver en cuanto los vendes y qe relacion tienen... por qe me interesa cmprar otro par...gracias por todo! SALUDOS!