Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2011, 17:14:44   #791
JZM
Senior Member
Top 1000

Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por caxtrol Ver Mensaje
Gracias por los datos, alguien mas que quiera comentar sobre el tema....

Saludos

Caxtrol
Después de estudiar mucho el tema y darme las pajas correspondientes. No sé que ganes con el 285/75/16 vs el 265/75/16.
Te cuento mi experiencia, de 265/75/16 quice subir medida (ya estaba con kit toytec 3") pero altiro al techo para no andar con chicas. Así que compre unos 305/70/16 (mismo alto del 285 pero más ancho).

Lo anterior conllevaba bodylift, así que was done a la brevedad.

Probé los 305 con espaciadores de 1.25" + las llantas de 8" que tienen offset y cueck no entraban........al girar topan los neumas en chasis...

Fuera spacers y ahí si entran sin drama...pero...a mi gusto la configuración 265/75/16 + spacers de 1.25" + 3" Toytec + BL de 1.5" luce mucho mejor que con los 305/75/16.

Y aseveraría que los 285/75/16 + 1.25" de spacer no entran bien ya que toparían al girar y amortiguar, a no ser que le metieras galleta a la estructura del chasis que lleva el soporte en la parte de atrás del neumático delantero (también lo pensé jjjj).

En consecuencia y después de darme el gustito de efectuar el prueba-error, la mejor configuración para mi gusto (lo cual no es una regla en lo absoluto) es la que actualmente dejé instalada .

El consumo diría es el mismo, gasta pero los vale, quizá con 285 luciría mejor pero mateniendo el offset y para ello hay que correr galleta objeto no tope cuando amortigue fuerte doblando.

Acá les dejo unas pic.
Imágenes Adjuntas

JZM está offline   Responder Con Cita