Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2011, 20:03:22   #135
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Safari V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

Cita:
Empezado por calafate Ver Mensaje
El motor venia con el ramal y la ECU, la columna y la chapa es de una blazer del mismo año, el cinoptico es de una s10 transmission manual y cuando lo compre en USA me aseguraron que no poseia sistema de bloqueo y que podia partir ciuan cualquier modelo del año 1999

El motor es año 1999 y trae passlock II, de hecho ya realice el proceso para nueva llave ese de los 3 veces diez minutos con intervalos de 1 minuto, lo tuve que repetir a lo menos tres veces, por que en una de ellas se prendio la luz de Passlock que posteriormente y luego del ultimo porceso se apago, no se ha vuelto a encender, la unica luz que me deja algo preocupado es una que dice SECURITY que se borra al repetir 3 veces la secuendcia de 10 x 1

otra cosa mas, ayer cuando daba contacto desde la chapa, el tablero se apagaba completamente y aparecia la luz de security y el motor ni siquiera giraba
Hoy y hace poco rato me consegui la cajita que va aun costado de la caja 4l60e a la cual se conectan los conectore C1 y C2 que estan en el post anterior, pues bien ahora doy contacto de la chapa y el motor gira, asunto que el dia de ayer solo lograba aplicando corriente directamente de la bateria.

pero aun no tengo bencina y tampoco chispa....
No se a que te refieres con el cinoptico, podrias explicarme?

Mi consulta iba por el lado de que si instalaste el BCM que es un computadorcito que viene dentro de la cabina de la camioneta y es la que es la encargada de almacenar el codigo de la llave (que finalmente es un valor de resistencia) y que se comunica con la ecu para decirle que reconoce la llave y desactive el paslock.
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita