Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2011, 19:58:27   #134
calafate
Member
Top 500

Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Safari V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte Ver Mensaje
Otra cosa, la verdad es que no he seguido el thread desde el principio pero vi por ahi que era un motor año 2000, le pusiste ecu reprogramada eliminando el VATS? o instalaste el body control module y la chapa original?

El motor venia con el ramal y la ECU, la columna y la chapa es de una blazer del mismo año, el cinoptico es de una s10 transmission manual y cuando lo compre en USA me aseguraron que no poseia sistema de bloqueo y que podia partir en cualquier modelo del año 1999

el BCM venia con el harness interior y creo que es de una bravada, la caja de fusibles que va bajo el capot venia con el mismo harness.

El motor es año 1999 y trae passlock II, de hecho ya realice el proceso para nueva llave ese de las 3 veces diez minutos con intervalos de 1 minuto, lo tuve que repetir a lo menos tres veces, por que en una de ellas se prendio la luz de Passlock que posteriormente y luego del ultimo porceso se apago, no se ha vuelto a encender, la unica luz que me deja algo preocupado es una que dice SECURITY que se borra al repetir 3 veces la secuendcia de 10 x 1

otra cosa mas, ayer cuando daba contacto desde la chapa, el tablero se apagaba completamente y aparecia la luz de security y el motor ni siquiera giraba
Hoy y hace poco rato me consegui con un muy buen amigo, la cajita que va aun costado de la caja 4l60e a la cual se conectan los conectore C1 y C2 que estan en el post anterior, pues bien ahora doy contacto de la chapa y el motor gira, asunto que el dia de ayer solo lograba aplicando corriente directamente de la bateria.
TENGO CHAPA
pero aun no tengo bencina y tampoco chispa....

Última edición por calafate fecha: 28-05-2011 a las 11:30:43
calafate está offline   Responder Con Cita