Cita:
Empezado por Carlos Vargas W.
En que estabamos pensando??? a ver:
emocionalmente no quería quedar con la idea de no poder terminar lo que quería hacer (décima parte o menos de lo que es hoy) con mi Ford en el que sólo he andado como 20 cuadras, obviamente remolcado por mi único hermano, el que me miraba con cara de qué le pasa a este won que va en una cafetera vieja que no anda que le va a cambiar a un motor gigante (4.3 ) ruedas idem (BFG 33 MT) para jeepear???? recuerden que Lino fue "convertido" a los Jeeps....Aleluya!!! Nos gustan los Jeeps para Jeepearlos y juntamos un tipo de gran corazón con poca cabeza (yo) con uno de mucha cabeza y .....bueno, se entiende, todas las decisiones "estéticas" las he tomado yo, la verdad es que los que me conocen saben que con suerte se que los calcetines son del color que del zapato u el pantalón, por lo que de Fashion....nada. Quiero algo 100% funcional pero que se vea lindo, sueño de niño pobre?? puede ser, nuestros padres nos enseñaron que la educación, los valores y el trabajo eran lo importante, hoy podemos darnos este gusto, mañana no sabemos, por lo que se disfrutará al máximo. Mucho marcador para el gato??? No te olvides que es un Ford....construido en Brasil, terminado en Chillán.....
|
No se me vuele así Carlitos, esperaba una respuesta mas light
A mi gusto (nada escrito...), manteniendo la linea quisas hubiese sido mejor elección los old-skool con fondo negro o una tonalidad mas clara del panel, no sé se te has fijado que usualmente los marcadores de fondo blanco los usan sobre placas de aluminio, sobre todo en el rubro vecino, los autos. Ahora, creo que por el color tampoco reemplazaria por alumunio jajaja
Se ve muy interezante y promete el proyecto, por eso lo sigo desde el comienzo
Saludos
VMP