Cita:
Empezado por Curricon
Gracias por la información.
Pero estuve hablando con dos amigos del viejo continente, que tienen sus camiones de travesía, y lo que ellos me recomiendan es usar estructura y paneles, no el nuevo panel sin estructura interior, creo que por seguridad me decidiere por panel con estructura, ya que de todas maneras debe soportar mucho mas.
Donde sacaste esos diagramas de los paneles..... me puedes dar la información , para estudiarlo mas a fondo de todas maneras.
Gracias
|
http://www.mabu-leerkabinen.de/
Yo me iría a ojos cerrados por la caja sin estructura de fierro porque no es necesaria. Los paneles importados son tan buenos y resistentes que no la necesitan. Además la construcción es mucho más sencilla y limpia y no existen puentes térmicos. El fierro es de la vieja escuela, bien probado, funciona y hay experiencia, pero no es lo óptimo. Ahora si me hablan de paneles construídos en Chile, en ese caso si que utilizaría el fierro o aluminio porque nunca serán tan fuertes y resistentes como los construídos en Alemania que nos lleva años de ventaja desarrollando este tipo de componentes.