Cita:
Empezado por calafate
Hoy fue le día ... y na que na 
Hice las conexiones del harnees interior del vehículo con el harnees del motor, conecte el sinóptico, hice el procedimiento de aprendizaje de llave nueva (ese de 3 sesiones de 10minutos con 1 minuto entre ellas) al poner la llave por primera vez se encendió el sinóptico .....lindo muy lindo ... hasta ese momento todo bien, al terminar el procediendo, di contacto y no paso NA.. al contrario se encendió una nueva luz SECURITY ...MMMMM ... ahí comenzó el drama tuve que repetir el procedimiento, luego de los primeros diez minutos y al comenzar con los segundo 10 se apago la luz security. y comenzo a sonar la valvula IAC con unos pequeños golpes intermitentes como clave morse, al terminar y poner la llave en off, la IAC hiso un sonido constante .
Conecte de manera directa el motor de partida y comprobé que no tengo chispa en el modulo de partida y tampoco tengo presión en la línea de combustible.   
conversando con un amigo me indica que debo puentear los conectores que iban a la caja automática original porque el motor se supone que parte en parking o neutro y esa señal no está.
así que mañana a buscar esos cables y ver que pasa...
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ALGUNA OTRA IDEA
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No te lo puedo asegurar en un 100% pero generalmente lo que se anula para que no de arranque en otra posicion que no sea P o N es solo el circuito del motor de arranque, no a la ecu, por lo que no creo este por ahi la cosa, hay algo mas, la bomba debe trabajar antes de dar arranque , si no tienes presion de combustible es por que la ecu no manda la señal o el circuito esta con algun problema, parte por ahi, revisa si al dar contacto la ecu manda señal al rele de la bomba, y asi vas descartando.