Cita:
Empezado por poroto ®
Cita:
Empezado por Pato-Patrol
la verdad es que en todos se paja la raja .... eso es lo entretenido, la variedad .....
saludos
|
tamos hablando de jipeo po pato :D
ahora mientras no vengas por aca al sure, no puedes decir que los conoces todos....
con respecto al thread, barro y arena son entrete los 2
pero....
en la arena como que te entretienes las primeras dos horas y despues se pone muy monotono
pa mi gusto...
|
Opsss ... sorry, error de dedo ...jejejeje ...
Bueno dije que me ha tocado jepear en distintos terrenos (nieve, arena, barro, grietas, orilla de mar, en los Geiser, a 5000 MSNM, en fango, etc), no que sea experto en .....

.... de hecho francamente pienso que siempre hay algo nuevo que aprender y esa es la gracia, nunca terminamos de aprender y sorprendernos.
Pero veo que estoy mas que invitado al sur, el Mandy ya me tiene recontra invitado y ahora que esta terminando su MonsteRocky voy de todas maneras, pero primero lo voy a traer pa Atacama y te aseguro que va a cambiar su idea de las dunas, subir esas tremendas dunas de exquisita arena es ... uffffff ni te explico como te sale la adrenalina, con el motor a 6000 rpm's .... bueno es difícil por teclado explicarlo, los que han ido y lo han vivido me entienden, en realidad hay que experimentarlo .... al igual que el barro extremo, no me cabe duda que es emocionante tratar de controlar algo casi incontrolable y que pese a tener potencia los neumas se enlodan y no se avanza nada y métale huinche....

.... luego voy a dar jugo y a aprender mas del barro ....

.... aunque ni tanto .... pero en las grietas ahí si que estoy frito, mi Watrol (como le dice el Mandy) no tiene mucho recorrido ... pero igual voy y aperro .... espero que los bloqueos hagan su trabajo

.... aunque igual le haré unas modificaciones básicas .... Coilover, 40" .... jejejeje ....8)

jejejeje
saludos Porotinho, espero verte en Atacama .... si te dan permiso ... oppsss

..... en la pega ... claro .... :wink: