Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2011, 19:55:22   #449
Curricon
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Ya queda poco para que llegue el presupuesto....

La idea es como la gran mayoría sugiere Sandwich de Poliuretano ,que será con
fibra de vidrio 2 o 3 mm ,poliuretano que puede ser 5 a 10 cm , terciado marino de 10 mm ,(paredes) y fibra de vidrio.2 o 3mm.

Claro con una muy buena estructura de metal (a lo menos de 3 mm de grosor), entremedio de todo el Sandwich, esta se esta diseñando donde Legendario, me imagino que mucho lo conocen....y saben el buen trabajo que desarrolla en fierros, posterior a esto, se llevara la estructura a una empresa que se dedica a carrozar vehículos de frío.... y ahí se mete el Sandwinch con un proceso que se realiza en una mesa muy plana , se aplica la fibra , poliuretano ,terciado y fibra y se lleva a esta mesa y se aplica vacio .... y sale el famoso sandwich.
Pero esta empresa esta accediendo a recibir nuestro chasis realizado, ya que se realizo una alianza con Legendario y el supervisara todo el proceso.

Claro ahora solo falta el santo presupuesto......!!!

Estas fotos son una MUESTRA del trabo que realizan

[IMG]ttp://img850.imageshack.us/img850/1754/img1073d.jpg[/IMG]

Como muchos sugieren y entre ellos mi hijo Andrés, se rediseñadara la altura de la ducha ( para que Andrés se pueda bañar mas cómodo) y la parte trasera se alargara unos 50 cm llegare hasta el fin del chasis y ahí se inclina y sobre sale los 50 cm, he pensado dar vuelta la cama , ya que hoy se encuentra en la parte delantera y quiero llevarla a la trasera.
Curricon está offline   Responder Con Cita