Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2011, 22:48:17   #12
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Vehiculo retornado, como saber..

Cita:
Empezado por Roberto Román Ver Mensaje
No es un Grand Nomade, y los datos de la cilindrada no están bien tampoco, es 2.0. De que es retornado no hay duda.

El que estás viendo fue fabricado por GM en norteamérica por el acuerdo que tienen con Suzuki, debe haber diferencias en algunas piezas menores, pero la parte mecánica y suspensión debiesen ser compatibles. Ahora si la caja es automática no sabría decirte si es la misma que la de los modelos japoneses.

Aquí se ven bastantes circulando aún y en buen estado a pesar de los agnos e inviernos, todos con más de 160.000 km y bien mecánicamente, tanto los Vitara como los Tracker (la versión vendida bajo la marca Chevrolet).

El precio lo encuentro alto para el kilometraje que tiene, a menos que esté como joya. Pero como referencia, mi viejo acaba de vender en $ 3.200.000 su GN con 200.000 km, lo compró nuevo en enero del 99, impecable.

hummm, da para pensar, este es con caja mecánica, lo encontré a buen precio por que e ido a ver otros que están echos bolsa y 800.000 lucas en promedio mas caros, quiero uno que no me dé problema ni panas, e buscado info y en general hay muy buenos comentarios sobre el GN, no tengo mucho apuro por comprar uno, salvo por que ahora me quedé sin auto, algo en que fijarme?, me di´cuenta eso si que al prenderlo bajaba mucho las rev´s antes de fijar el ralentí.... sugerencias?

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita