Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2011, 18:10:39   #73
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: Restauración Ford Bronco 6L 1967

Ahora si usted es Don Dinero o quiere mantener hasta el último tornillo original de su Bronco, le conviene traer uno nuevo desde USA claro está.

Saludos

Lamentablemente no soy Don Dinero, si fuera asi tendria el Bronco en un taller donde le cambiaran hasta el ultimo perno .... eso si pudiera traer todas las piezas originales de USA lo haria ...

El tema es que trato de congeniar el costo beneficio V/S resultado de restauracion. Por ejemplo el parachoques trasero es de una DODGE , en las pisaderas se ven clarito las cabezas de cabra grabadas, que las voy a cambiar por unas piezas de aluminio diamantado. En todo caso queda super bien. En un momento me vi en la enrucijada de poner la palanca de cambios al piso, de echo tengo una palanca en la casa que estaba casi casi pa ponerla, pero por eso me traje la campana pa poder arreglar la existente.

Con el estanque la cosa es similar, el que venden los gringos es plastico segun entiendo, con lo cual adios oxido. Con lo cual el beneficio aumenta. Ahora cambiar el fondo es menos costoso simpre y cuando la pega quede bien hecha. Por eso un tanto de incertidumbre.
DNTELIN está offline   Responder Con Cita