Hace ya algunos días habíamos estado planificando el Land Cruiser FJ70 de un amigo, Vicho. Partió con un FJ Cruiser equipado, que realmente se le dio con todo en las rutas del sur, se porto y andaba de maravillas, pero era momento de crecer.
Se compro un FJ70 de otro amigo, publicado acá en el foro. Que estaba en general estandar, con winche mecánico original (excelente upgrade, ya que en el FJ Cruiser habia reventado 5 winches...

), butacas, rancho 9000xl, desplazadores, 35" y soldado atrás.
Lo rico de este FJ70 es que esta esquisto, muy completo, todo bien apretado, etc, da gusto!.
Como la idea es andar y hacer lo que antes no se podía. La planificación es mas o menos así:
-Jaula de 6 puntas y lanza.
-Super Swamper TSL 38"x12.5 R15 en las llantas desplazadas de 8".
-Quitar el soldado, que es realmente molesto e inseguro de andar!. De reemplazo un Aussie Locker.
-Body de 2", y lo que falte se recorta/modifica los tapabarros, la idea es tener bajo CG.
-Coronas Nitro Gear 4.56 c/ kit de instalación.
-Kit de homocineticas y palieres de Chromoniquel, Dirty 30.
-Piñón de cubos de chromoniquel.
-Rockram PSC, bomba de alto flujo, enfriador y reservorio sellado c/filtro PSC.
-Barra anti-wrap trasera.
*Bloqueo delantero desconectable quedara pendiente.
Y como nada es fácil, debe estar listo y probado para el 21 de mayo, osea... en 3 semanas (se empezó hace una).