Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Sorry Victor ... me puedes explicar eso, porque no entiendo de que vacío en el cilindro hablas ????
saludos
|
Facil , en algunos modelos existen tomas de vacio, (en el multiple de admision de un motor de aspiracion natural ,no forzada como con turbo o supercargador, existe una presion menor a la atmosferica a la que llamamos vacio) las que van en en algun ducto del multiple de admision antes de la entrada al cilindro ,por lo que si el elemento que esta conectado a el presenta una fuga o la manguera correspondiente esta rota o falta ,va a producir fallas en solo ese cilindro y no necesariamente en los demas, ¿se entiende? :wink:[/quote]
Sorry amigo, pero no puede incidir una falla de vacío sobre
SÓLO un cilindro como comentamos en éste caso, donde no enciende el Cil. N° 3 .... son síntomas muy distintos .....
Syrus alguna novedad ????
saludos[/quote]
Amigo pato , antes de que se me presentara este problema en un toyota corona con motor 1.6 yo pensaba igual que tu, despues de pasar toda una tarde con el poncho bien puesto llego un amigo mecanico el que luego de comentarle el problema se acerco y fue directo al multiple de adm y conecto una manguera de vacio muy cerca de la culata la que no vimos

antes y ¡ magia ¡ el motor al fin andubo parejo... por eso me atrevo a plantear dicha opcion :wink: