Cita:
Empezado por baiker
me imagino que el problema es donde se aloja el sincronizador que engancha la doble y se salta solo quedara en 4x2. mi compadre se dio unas buenas vueltas al fallar la doble, pero bueno la salida es mas importante
|
es en la transfer, no estoy 100% seguro, pero creo que ahi no hay sincronizadores ni nada de eso, son dos palancas independientes, la de arriba conecta hi-neutro-low y la de al frente conecta la traccion delantera. la de 2x/4x por ejemplo, tiene una horquilla que mueve un piñon para conectar la traccion delantera, y lo unico que sostiene en posicion eso, es una bolita con un resorte, que se engancha en una muesca del eje de la horquilla, por el costado hay un tapon que te permite cambiar eso. la H/N/L es parecida, horquilla con tres muescas y bolita con resorte, tapon y nada mas es lo que impide que se salte (salvo un desgaste mayor en los componentes que provoquen fuerzas en otro sentido)
mira aca: