Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2011, 15:28:42   #6
Fenix 4x4 Limache
Member
Top 100

Predeterminado Re: 2da Fecha Triatlon Off Road Fenix Limache - 28 - 29 MAYO

Cita:
Empezado por GEOEXPLORER Ver Mensaje
Baiker;

Según tengo entendido, el evento se realizará en Limache, hubo problemas de financiamiento para hacerlo en Ritoque.

El evento comienza con la prueba de Navegación nocturna el día sábado y continúan el domingo, siendo la prueba principal la pista de barro, que creo es de 1000 metros no tan trabada como la del evento de beneficio.... es decir se privilegiará la velocidad.

Creo que habrá una trepada nueva más larga, que partiría al borde del tranque, lo cual le agrega un poco de dificultad al tema.

Esta info esta por ser confirmada por los organizadores, la idea es aclarar un poco tu inquietud.

Lo que si esta claro es que los punto se siguen acumulando para el campeonato, se respetaran los números asignados en la primera fecha.

saludos

Hola Geoexplorer te aclaro tus dudas es cierto la 2da. Fecha de la triatlon off road se nos viene sera el 28 y 29 de mayo
para realizarlo en ritoque no tenemos problemas de financiamiento es solo coordinarnos ya hemos conversado con el querido gato con botas y esta toda la disposicion.

Toda la informacion FENIX 4X4 con respecto al evento estara publicada desde este sabado ya que la reunion de programacion la tiene este viernes todo el equipo definiremos el lugar y las respectivas pruebas .

Un Abrazo Saludos
Fenix 4x4 Limache está offline   Responder Con Cita