Tema: TLC Tapage
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2004, 20:33:09   #101
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:
Empezado por Tapage
Guileeeeeeeee que onda loco .. ! ( Más Chileno cada día, por MacMarquez) como qeu cosas ..

Aunque no tengas las pics, pasame los datos please .. por que en dos semanas osea el 2 de nomviembre parto para un paseo super arrrechchhh

aaaaaaaaaaa recien me acuerdo que olvide tomarle las pics a las cadenas que tambien me mande a traer .. son 4 ..

dale Guille pasame los datos .. y despues las pics .. :wink:
David,no hablemos de tanto dato,de medidas ni idea,solo de visión de las partes,yo no tuve problemas con el crdan delantero,o sera que yo no pedi que le dieran curve a los resortes ,ya que no me gusta tan alto,solo lo suficiente para que amortigue y tenga buen recorrido,de hecho tengo el original puesto y el con calavera de repuesto.
Sld2.
Guille.....
Bueee ..

Lo que ocurre es que yo tengo el shackle reversal kit que es 2" a la segura y sin mucho chistar ..

Además tengo mi Susp OME que era de 2.5" ponte que haya bajado .5" tengo ya 4" facil. Si a eso le sumas las 6" de lift que te ganas automaticamente con hacer SO .. ves de donde salen unas 10" de lift ..

Tu tienes H55F también Guille .. ?
Tapage está offline   Responder Con Cita