insisto, es un auto liviando. aunque sea sin abs frena en menos distancia que uno grande con.
de echo mi accidente fue asi.... iba como a 100 detras de un bmw en la costanera, despues de una curva el bmw freno en seco, yo alcanse a frenar y quede a milimetros... y una dodge atras con abs y todo... nos saco volando a los 2.
se descuadro un poco.. lo arreglaron y quedo perfect.
y por lo que me han contado varios se han salvado por lo que se deforma la parte delantera en un choque.. y que la partes de los pies no se deforma casi nada... algo habia leido tb que el manubrio se hunde y amortigua los golpes...
dejo video... aunque sea con airbag este.
5 y 6 estrellas es harto mas que la mayoria de los autos.
el habitaculo es duro.. probado por mi.. me volque y me choracon... eso si.. se vuelca facil, = que el samurai.. y varios otros mas
pero exelente vehiculo... yo lo quiero cambiar solo por el espacio, pero cada verano que me meto por lugares donde no caben otros y sube todo... vuelvo a pensar que por nada del mundo lo cambio
es gastador para la cilindrada... nose si lo recomendaria si el uso eso 100% ciudad... tb por el punto que es jeep y las ruedas las roban mucho mas facil que a un auto. y en autopista = aburre... hay q andar a maximo 100 osino el consumo sube muchisimo...
pero aun asi.. lo tengo hace 4 años y feliz