Tema: R2 koh
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-05-2011, 10:49:58   #255
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: R2 koh

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Hola Jote

Lo que busca Arturo y algunos de sus secuases amigos es una especie de KOH y para eso la caja summit les viene de perilla. Con eso agrandan el margen que anden "mas o menos bien" en todo terreno. Creo estos cauros se las traen...están claritos...jejejejejejejje.
Agregaría que, para esa caja, le pondría motor brushed de 27 vueltas o uno de 13,5 en brushless......teniendo en cuenta no importarme tanto la autonomia...para eso llevo otras baterias de repuesto en la mochila.

En el tema de autonomia, tenemos otro tema para intercambiar opiniones.

Partiendo de la base que el power entregado por un motor no es gratis, necesita comida...y la saca de la batería.

Veo en algunas opiniones mucha preocupación por la autonomia. En mi opinión personal, que importa si tienes una máquina que entrega buena potencia cuando es necesario...tener que cambiar baterias mas seguido.Es rico tener un vehiculo que sea un "lobo con piel de oveja"...jejejejeje. Y para eso es cosa de ser mas caritativo con inversión en baterias...jajajajaja, unas 3 de aprox.4000ma

Como siempre, atento a comentarios

Saludos
bien me parece! es la idea, pero insisto q pasar la barreta de las 10 vueltas en brushless es una tontería, lindo si pa flimar videos de willies y pelás de forros pero pa el uso real...nop

Todos los demás hablan puras weas...dijo mi amigo personal Rudy Toro
S.O.S. está offline   Responder Con Cita