Tema: R2 koh
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-05-2011, 10:43:40   #254
jarogo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: R2 koh

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Mi percepción es:
- La caja Summit es mas grande, debiera ser mas pesada que una Axial y como está instalada bien alto, para crawler y raid eso le jugará en contra. Ahora, eso se mejora ensanchando, lo que ya tiene con los diferenciales de R1 y esas llantas
La suspensión está baja, lo que también contribuye a estabilizarlo un poco.
- En segunda, con un motor power, y con la suspensión que tiene, andará rico en recta, pero no se puede esperar que vire como una Slash 4x4

- Que relación final tiene la Summit (RC)? Pregunto para analizar que motor le andaría bien.

En definitiva y repito, según mi perspectiva, quedará muy polivalente, bajo, ancho, pero tampoco hará lo que una Sc10 en dunas... en otras palabras, creo que podrá andar "mas o menos" en todos los terrenos, pero sigo creyendo, y apoyo lo que dice Jarogo y creo también Pelao también (no estoy seguro), que andaría mejor con una caja Axial y un Tekin 35T, o 45T con piñón mas grande (dijo el porfiado).

Saludos!!
Hola Jote

Lo que busca Arturo y algunos de sus secuases amigos es una especie de KOH y para eso la caja summit les viene de perilla. Con eso agrandan el margen que anden "mas o menos bien" en todo terreno. Creo estos cauros se las traen...están claritos...jejejejejejejje.
Agregaría que, para esa caja, le pondría motor brushed de 27 vueltas o uno de 13,5 en brushless......teniendo en cuenta no importarme tanto la autonomia...para eso llevo otras baterias de repuesto en la mochila.

En el tema de autonomia, tenemos otro tema para intercambiar opiniones.

Partiendo de la base que el power entregado por un motor no es gratis, necesita comida...y la saca de la batería.

Veo en algunas opiniones mucha preocupación por la autonomia. En mi opinión personal, que importa si tienes una máquina que entrega buena potencia cuando es necesario...tener que cambiar baterias mas seguido.Es rico tener un vehiculo que sea un "lobo con piel de oveja"...jejejejeje. Y para eso es cosa de ser mas caritativo con inversión en baterias...jajajajaja, unas 3 de aprox.4000ma

Como siempre, atento a comentarios

Nota: Ando al cateo para comprar una caja summit...jejejej

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita