Tema: R2 koh
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-05-2011, 10:17:01   #249
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: R2 koh

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Mi percepción es:
- La caja Summit es mas grande, debiera ser mas pesada que una Axial y como está instalada bien alto, para crawler y raid eso le jugará en contra. Ahora, eso se mejora ensanchando, lo que ya tiene con los diferenciales de R1 y esas llantas
La suspensión está baja, lo que también contribuye a estabilizarlo un poco.
- En segunda, con un motor power, y con la suspensión que tiene, andará rico en recta, pero no se puede esperar que vire como una Slash 4x4

- Que relación final tiene la Summit (RC)? Pregunto para analizar que motor le andaría bien.

En definitiva y repito, según mi perspectiva, quedará muy polivalente, bajo, ancho, pero tampoco hará lo que una Sc10 en dunas... en otras palabras, creo que podrá andar "mas o menos" en todos los terrenos, pero sigo creyendo, y apoyo lo que dice Jarogo y creo también Pelao también (no estoy seguro), que andaría mejor con una caja Axial y un Tekin 35T, o 45T con piñón mas grande (dijo el porfiado).

Saludos!!
si wn bota esa caja pero en el basurero de mi taller!! yo te paso la Axial!!jajaajj

Apoyo lo descrito por el Comandante Garra, menos lo de la caja Axial...
pq es gracia poder andar chumpico y más aún andar con el estilo de la tortuguita!

S.O.S. está offline   Responder Con Cita